Descarga ahora tu libro "Como Vaso Frágil"

Escrito el 05/10/2020
Por Freddy Villaroel


“Vosotros, maridos, igualmente, vivid con ellas sabiamente, dando honor a la mujer como a vaso más frágil, y como a coherederas de la gracia de la vida” 1° Pedro 3:7


COMO VASO FRAGIL, es como tiene que rendírsele honor a la mujer, pero atentos, no es que sea un vaso frágil, sino que es como vaso frágil. ¿Cuál es la diferencia?, La misma fragilidad es la diferencia. No quiere decir que la mujer sea frágil, débil, endeble, lábil o precaria, sinónimos que los diccionarios nos dan de la palabra “Frágil”. El mismo versículo nos entrega una hermosa definición muy opuesta a pensar en una mujer frágil, ya que es “coheredera de la vida”; es decir, Dios puso en sus manos la responsabilidad y la labor de la vida, para la cual se necesita fortaleza, resistencia, dureza, consistencia, firmeza y tenacidad, antónimos que los diccionarios nos entregan de la palabra “Frágil”.

El llamado a ser tratadas Como Vaso Frágil, es el llamado a no golpearlas, no faltarles el respeto, no hacer algo que ellas no quieran que se haga con su cuerpo, no humillarlas, no violarlas, no insultarlas, no abusarlas.


Como Vaso Frágil WEB - Prohibida su venta o reproducción